Quiénes somos

¿De dónde surge la idea? 💡

Hola, me llamo Charo y quiero presentaros Tu rincón de comprar, un proyecto que arranqué hace aproximadamente un año y que poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que hoy es.

Dar el paso y tomar las riendas de un proyecto personal siempre es una decisión meditada, y en mi caso, apoyada muy de cerca por mi familia. Y es que aunque os parezca gracioso, en la elección del dominio, el nombre de la tienda, el diseño del logotipo y hasta el color fucsia que se ha convertido en institucional, todos hemos participado poniendo mucha ilusión, mucho cariño y una gran dosis de humor.

Lo que te presentamos es un centro comercial online, que pone a tu alcance productos de infinidad de marcas y de distintas secciones. Lo que pretendo es que puedas en una sola compra disponer de todo lo necesario para cuidar de tu familia, tu salud, tu hogar, tu coche, así como proveerte de artículos que sirvan para ocupar tu ocio y tu tecnología


Somos una empresa española, radicada en Castilla y León y con servicio a nivel nacional.

"Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido". George Eliot

El motivo por el que nace Tu rincón de comprar es porque quise hacer realidad mi propio proyecto empresarial; para los románticos, quise cumplir un sueño. De niña imaginas que tu vida adulta va a ser de una forma, pero no siempre aciertas. Un niño de 8 ó 9 años, quiere ser médico, astronauta, profesor, puede que arquitecto (tengo un caso en la familia…) y cuando te haces mayor, a veces es así -cómo el niño que quería ser arquitecto- y otras veces no.

Cuando yo era pequeña quería ser pianista, una concertista de las buenas. Con el tiempo, este sueño se convirtió en una afición que sigo manteniendo. Pero tomé otro rumbo, y aunque sigo sintiéndome músico, de formación soy economista y me apasiona el mundo empresarial, las finanzas y el marketing. Así que después de 20 años trabajando en el mundo empresarial, en varios sectores y distintas ciudades… llegó el momento de emprender mi propio proyecto profesional y hacer las cosas a mi manera, creyendo en las personas y en los sueños. Y de alguna forma esta es la filosofía sobre la que se cimenta mi proyecto, del cual Tu rincón de comprar, forma parte.

¿Dónde vamos?🛤️

La vida que la mayor parte de las parejas y familias tenemos, a veces parece  más un “cuadrante” en el que tenemos asignada la hora a cada tarea y persona. Posiblemente también te pasa a ti, soltero o en compañía, da igual; vivimos a un ritmo muy rápido en el que a veces no conseguimos encontrar tiempo para todo lo que deseamos hacer.

Cómo me dicen en casa, la vida es algo más que una lista de to do´s (yo soy muy aficionada a hacerlas) y por eso, lo que pretendo es que puedas hacer tus compras de forma rápida, ágil y cómoda para que tu vida sea algo extraordinario y no algo que pasa mientras estás ocupado, haciendo planes.

En Tu rincón de comprar somos un equipo de personas que trabajamos para ofrecer una forma de comprar online en la que te sientas atendido de verdad, y puedas preguntar cuando lo necesites. A veces hay compras en las que lo que pretendemos es comparar entre distintas marcas, formatos y ya está, elegimos lo que nos apetece en ese momento. Pero otras veces, queremos que nos aconsejen y ahí es donde queremos hacernos presentes aunque seamos una tienda online. Queremos acercarnos a ti para ayudarte cuando nos necesites. Buscamos NOVEDADES en el mercado, y estos productos nuevos los incorporábamos al catálogo. Cada cierto tiempo renovamos las SUPEROFERTAS y las OFERTAS 2X1 donde tenemos artículos de compra habitual (básicamente de limpieza y droguería) a un precio muy económico, lo que sin duda nos ayuda a todos a llevar un mejor presupuesto en casa y a disponer de un extra para momentos especiales: regalos, cumpleaños, aniversarios. Y cuando lleguen esas celebraciones, encontrarás aquí, en tu tienda online, un montón de ideas para regalar.

Cómo somos una tienda multitemática vamos alternando secciones mensualmente para buscar las mejores ofertas en esa sección e incluirlas en PROMOCIONES MES. Asimismo, vamos publicando posts en nuestro Blog sobre los distintos temas, salud, tecnología, cuidado infantil, alimentación biológica, … y te facilitaremos ideas y recomendaciones sobre artículos que podrás conseguir a través de la tienda online.

Tenemos muchas ideas y mucha ilusión por ir incorporando a este proyecto cosas nuevas. Nos encantaría que nos trasladaras qué productos echas de menos, temas que te interesan para hablar de ellos en nuestro Blog. Puedes trasladarnos todo esto al email: info@turincondecomprar.com

Tenemos a tu disposición un Teléfono de Atención al Cliente donde puedes trasladarnos tu interés por productos que no localizas en nuestra tienda online  o si necesitas más información sobre algunos de los productos de nuestra tienda.


¿En qué nos apoyamos?🙌

  • Confianza. No somos una tienda online más, queremos hacernos cercanos y poderte ayudar. Porque creemos que eso es lo que nos distingue de comprar en otras tiendas o centros comerciales online. Ponemos a tu disposición un teléfono (+34 616 89 52 54) donde podemos atenderte y un correo electrónico (info@turincondecomprar.com) al que puedes hacernos llegar tu solicitud de presupuesto. ¡Te atenderemos sin compromiso!

  • Nos ponemos en la piel del cliente. Pensamos en tí y por eso renovamos los productos de SUPEROFERTAS y OFERTAS 2X1, para que los artículos de limpieza, así como de cuidado e higiene personal más habituales, puedas adquirirlos a precios reducidos. En varias ocasiones al año, cuando se acercan fechas especiales, te sugerimos ideas, regalos de distintas secciones y buscamos los mejores precios para tí. Queremos premiar tu fidelidad, así que si te registras, participarás en sorteos y disfrutarás de bonos a lo largo del año. 

  • Calidad al mejor precio. Queremos que tu experiencia de compra sea excelente por eso vendemos productos de primeras marcas a los mejores precios.

  • Seguridad. Cuidamos que el tiempo de envío sea corto y nos esmeramos en el embalaje del producto para que sea seguro. El plazo habitual para la entrega es de 48 a 72 horas salvo situaciones de fuerza mayor, o en productos donde se especifica un plazo diferente. El pago se hará siempre de forma segura utilizando PayPal o entidades de la RedSys. 


Esta es nuestras historia pero no acaba aquí porque tú escribes también cómo será nuestra historia, la futura. Y contamos con actualizar nuestra sección e ir contándote qué nuevos proyectos hemos incorporado.

Si quieres formar parte de nuestra historia, disfrutar de tu tiempo y ahorrar en tu compra, ya nos has encontrado. Gracias por leer hasta el final.  😉 


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTAS Día de la Madre

25 Ideas para regalos

Solares ¿qué textura elegir?