Encuesta colonia de tu bebé

 



El cuidado de nuestro bebé es siempre un momento que aprovechamos para disfrutar, para trasladarle cariño y seguridad mientras le bañamos, cambiamos el pañal o simplemente le damos crema o echamos colonia.

Hoy queremos trasladaros cómo hacer la elección de la colonia para nuestro bebé, qué buscamos, qué miramos, qué marcas nos gustan ….

Si quieres participar, tenemos una encuesta en Facebook donde nos gustará saber vuestra a opinión acerca de la elección de marca entre las cuatro siguientes: Nenuco, Suavinex, Chicco y Klorane.

Antes de hacer una elección, conviene que tengas en cuenta siempre los siguientes consejos:

  1. Lo primero que debemos conocer es que debemos utilizar colonias libres de alcohol.
  2. Es importante optar por productos testados bajo estricto control dermatológico puesto que la piel del bebé es muy sensible.
  3. También es recomendable que la colonia no se eche directamente en la piel, sino que se recomienda rociar las manos y que nosotros seamos quienes la aplicamos. Se recomienda que la colonia no se eche nunca en la cabeza del bebé ni tampoco en sus manos, porque están continuamente llevándosela a la boca. Por lo que sería conveniente hacerlo sólo en su ropa.
  4. Cuando la piel está irritada se recomienda utilizar exclusivamente los productos que haya recomendado el pediatra. 
Una vez considerado lo anterior, el aroma es algo muy personal. Vamos a comentar algún detalle de cada una de las cuatro marcas que hoy comparamos.
  • NENUCO. Colonia infantil en formato de 600 ml
  • SUAVINEX. Colonia infantil en formato de 100 ml.
  • CHICCO Agua perfumada sin alcohol en formato de 200 ml
  • KLORANE Petit Brin. Agua de perfume en formato de 50 ml sin alcohol o en Agua fresca perfumada en formato de 500 ml.
Nenuco es la fragancia que quizá todos conocemos porque lleva muchísimos años en el mercado y además se vende no sólo para el cuidado del bebé y de los niños de la casa, sino que hay muchas personas que asocian este aroma a su niñez y siguen utilizando cómo un producto habitual después de la ducha.
La colonia “Suavinex” presenta también un aroma suave y al mismo tiempo duradero. No contiene alcohol y su olor es fresco, lo que hace que a veces se utilice no sólo para bebéis sino también para los niños de pequeña edad.

La colonia de “Chicco”, comparte como las otras el ser una colonia sin alcohol que presenta una fragancia suave y fresca. La única pega que plantea es que es algo más incómoda porque el frasco es de vidrio y no tiene dispensador para que salga en formato spray.

El agua perfumada “Petit Brin” de Klorane tiene un perfume con notas suaves y afrutadas y se caracteriza por ser relajante para el bebé. LA única pega quizá que al ser de tamaño pequeño, se utilice cómo una “segunda colonia” y no todos los días.

Ahora eres tú, quién ha de probar y elegir cual es la que más te gusta para tu bebé.



Si en nuestra página echas en falta alguna marca, puedes contactar con nuestro servicio Personal Shopper e intentaremos incluirla en nuestro catálogo.

Atención al cliente y WhatsApp 📲 616 89 52 54 o escríbenos en Facebook.

#comprasonline #hogardulcehogar #hogar #perfumes #cosmeticanatural #higieneintima #dietetica #parafarmacia #deporte #jardineria #coche #nutriciondeportiva


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTAS Día de la Madre

25 Ideas para regalos

Solares ¿qué textura elegir?