Regalos de Amigo Invisible



El mes de diciembre es el mes de los regalos por excelencia. Principalmente porque celebramos la Navidad y eso supone un momento especial en el año. Muchos de nosotros, en estas fechas nos reunimos con familiares a los que apenas vemos durante el año o nos visita ese amigo que vive fuera que es como un hermano nuestro… hay tantas situaciones distintas pero todas únicas y es lo que hace que la Navidad sea ESPECIAL. Este año será distinta, lo sabemos bien, y por eso más aún tenemos que vivirla de forma intensa y hacernos presentes, aunque no podamos disfrutar tanto de la compañía física. De ahí que un regalo, una llamada, un mensaje cobren tanta importancia.

Además de los regalos que nos traen esos maravillosos Reyes Magos (que existen, claro que sí) o los regalos que nos anticipa Papá Noel (que alguno seguro que le ha pillado mientras los dejaba) están los regalos que nos hacemos entre nosotros, entre los hermanos, los compañeros de trabajo, los compañeros de clase, la pandilla, los amigos del gym, los de la academia … ¿Quién no tiene que comprar a estas alturas un regalo para el “amigo invisible”?

Bueno, pues vamos a tratar de ayudarte a conseguir un regalazo para ese amigo o amigos invisibles. Ahora que los encuentros son escasos, os animo a utilizar alguna aplicación que ya existe para realizar el sorteo de amigo invisible. Son fáciles de usar y muy divertidas porque cada amigo recibe el mensaje de a quién tiene que regalar, cual es el importe, dónde se va a entregar el regalo, … e incluso si sois pandillas/familias muy numerosas, puedes hacer que si hay algún “pique”, esas personas tengan que regalar a otro amigo distinto.  ¡Está todo pensado! Cómo ejemplo os cito un par de ellas: https://www.amigoinvisibleonline.com/ o https://www.drawnames.com/generador-amigo-invisible

En este artículo no vamos a hablar de los super-regalos de Navidad que están muy bien y que podemos seguir haciéndolos. Pero hoy  vamos a proponerte un montón de ideas que estén al alcance de todos los “bolsillos”. No olvides que en la página web puedes seleccionar una horquilla de precios para que sólo te muestre los artículos que están en esa horquilla. Anímate a probarlo.

Para los amigos cocinillas os recomiendo echar un vistazo a la sección Hogar/Menaje hogar: teteras, cafeteras, bolsas porta-alimentos (cómodas para llevarte la comida al trabajo), termo para líquidos o una balanza de precisión para los que les gusta cocinar. Para los amantes de la repostería puedes optar por un robot batidora-amasadora (en la sección de Hogar / Electrodomésticos), una fondue, una crepera o una tostadora.

Para los que tienen un olfato especial entra en la sección Ambiseint y opta por un Mikado. No fallarás con esa elección, aromatización profesional para el hogar.

Para los que se cuidan, te recomendamos productos de nuestra sección Perfumes y Cosmética, si buscas algo económico, puedes comprar un set de colonia y crema.

Para los que disfrutan con la tecnología, en nuestra sección podrás elegir: una estación meteorológica (reloj, termómetro, higrómetro y proyector), un puntero inalámbrico, auriculares (Sony o JBL), ratones y teclados para gamers con diseños chulísimos, bolsas para portátiles con varios departamentos o altavoces inalámbricos bluetooth.

Para los deportistas o adictos a los gadgets electrónicos, pulseras de actividad y smartwatch (Huawei, Xiaomi o Realme), bolsa de transporte para el manillar del patinete, retrovisores para patinetes o una riñonera deportiva luminosa.

Para los que viajan a menudo, una báscula de equipaje digital, un soporte para el teléfono o Tablet, espejos panorámicos planos o convexos

Seguro que se te ocurren muchas más a ti también. Si tienes alguna y no encuentras ese producto en la lista anterior, no te olvides que puedes contactar con el servicio de Personal Shopper en nuestra página web e intentaremos encontrar el producto que buscas.

 

Atención al cliente y WhatsApp 📲 616 89 52 54 o escríbenos en Facebook.

#comprasonline #hogardulcehogar #hogar #perfumes #cosmeticanatural #higieneintima #dietetica #parafarmacia #deporte #jardineria #coche #nutriciondeportiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solares ¿qué textura elegir?

OFERTAS Día de la Madre

25 Ideas para regalos