Mascarillas ¿cuándo y por qué?

 



Normalmente dentro de las rutinas para cuidar nuestra piel incluimos la limpieza y la hidratación. La importancia de la limpieza de nuestra piel la hemos comentado ya en nuestro blog anterior. Conviene que la hagamos dos veces al día (mañana y noche). Igualmente es recomendable exfoliar la piel una vez por semana eliminando así las células muertas y la suciedad más profunda.

Otra rutina más a incorporar a nuestro Skincare es el uso de la mascarilla. Es importante utilizar una mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel para que consigamos recuperar el nivel de agua cutáneo y ayudemos también a la piel a superar cualquier otro problema cómo puede ser la aparición de acné, brillo y grasa, aparición de las primeras arrugas e incluso una mascarilla específica para pieles muy secas.

·         ¿Con qué frecuencia?

Puedes utilizar una mascarilla facial cada semana o cada quince días -según la necesidad de la piel-. Si bien cada mascarilla indica el tiempo que debe estar actuando, normalmente suele ser entre 10-15 minutos, no siendo aconsejable esperar más para retirarla, ya que puede causar mucha sequedad en la piel.

·         ¿Cuándo utilizarla?

Siempre debes usarla una vez esté limpia la piel, y mucho mejor si antes has procedido a exfoliarla. La mascarilla debe extenderse por todo el rostro evitando las zonas donde la piel es más delicada cómo es la zona de los labios y el contorno de los ojos. Después se deja actuar el tiempo indicado. Para retirarla, dependerá de la mascarilla, hay algunas que prácticamente al tirar de ellas desde la parte inferior (barbilla), salen solas cómo si se tratara de una máscara adherida a la cara. Otras en cambio, por su formulación, se retiran con agua tibia. Puedes utilizar una esponja e ir haciendo movimientos circulares hasta que no quede nada. Nunca presiones demasiado sobre la piel porque al haberla exfoliado anteriormente puede estar sensible. Hazlo suavemente para que la piel no se irrite.

El último paso sería hidratar la piel con nuestra crema habitual. Este paso es importante hacerlo para que la piel recupere su nivel de agua.

No olvides que para elegir tus cremas faciales es importante tu edad porque la piel no se comporta igual a medida que vamos cumpliendo años y por supuesto el tipo de piel que tienes. De esa forma obtendrás mejores resultados con tus productos de cosmética obteniendo mayor luminosidad en la piel.

Hoy queremos presentarte unas mascarillas de Payot , Morning Masks:

Payot HangOver Mask, ideal para recuperar la luminosidad en todo tipo de pieles.
https://www.turincondecomprar.com/product/15un-1 

Payot Teens Dreams, es una mascarilla purificante para pieles mixtas y grasas.
https://www.turincondecomprar.com/product/15un-2

Payot Look Younger es una mascarilla de tejido alisadora y tensora para todas las pieles con pequeñas líneas de expresión. Enriquecida con extracto de té verde, es un auténtico tratamiento rejuvenecedor para la piel y proporciona un aspecto luminoso.  Los rasgos se alisan al instante y la tez está radiante.
https://www.turincondecomprar.com/product/15un

Payot Water Power, es una mascarilla hidratante. Posee extracto de bambú rico en agua y notas florales: bergamota, té blanco y almizcle.
https://www.turincondecomprar.com/product/15un-3

Payot Winter is Coming, es una mascarilla nutriente y reconfortante. Perfecta en invierno para pieles secas y muy secas. Entiquecida con aceite de aguacate, nutre la piel en profundidad y la calma frente a las agresiones externas. 



Atención al cliente y WhatsApp 📲 616 89 52 54 o escríbenos en Facebook.

#comprasonline #hogardulcehogar #hogar #perfumes #cosmeticanatural #higieneintima #dietetica #parafarmacia #deporte #jardineria #coche #nutriciondeportiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solares ¿qué textura elegir?

OFERTAS Día de la Madre

Quemaduras solares