Viajar con niños


Organizar un viaje con niños parece “misión imposible” algunas veces. No obstante, viajar con nuestros hijos es un verdadero placer si podemos contagiarles el gusto por descubrir lugares nuevos, aprender algo más sobre las ciudades que visitamos, probar comidas que en nuestra zona de origen no tenemos costumbre de comer …

Sabemos que los niños se cansan con más facilidad, comen con más frecuencia que nosotros y es muy posible que temamos esa frase de “me aburro… “ que en cualquier momento podemos escuchar.

Pero hacer que los niños disfruten de los viajes depende de nosotros y de que hagamos realmente excursiones divertidas. Para eso, aquí os traemos algunos consejos antes de preparar vuestro viaje y también os recordamos algunas cosas que sería interesante que llevarais con vosotros para hacer que el viaje a vuestro destino sea ameno y divertido.

1.    Planifica el viaje con suficientes paradas para que los niños puedan comer algo, ir al baño, y también para que el conductor pueda descansar un poco.

2.   Infórmate bien de la ruta que vais a hacer, cómo será el viaje, las horas que os llevará, el tiempo que va a hacer en la ciudad de destino ... Si tienes una hora establecida para la llegada, planifica bien la salida para que sobre tiempo.

3.    Cuando los niños son muy pequeños, si es posible, es conveniente hacer una buena parte del viaje mientras los niños van dormidos. Si el trayecto es corto, puedes aprovechar el trayecto de la siesta.

4.  Si vuestros hijos ya son algo mayores pregúntales qué tipo de actividades les gustaría hacer y podéis planificar los días de vacaciones de tal forma que algunos días hagáis esas actividades que ellos esperan (ir a un parque de atracciones, visitar el zoo, ir a la feria …)

5.  Es conveniente conocer donde os queda el centro de salud más cercano y el hospital por si alguno de vuestros hijos o vosotros mismos os sentís mal.

6.  Si bien hoy en día tenemos siempre cerca una farmacia de guardia, según la edad que tengan vuestros hijos, es conveniente llevar algunas cosas: tiritas, árnica en formato roll-on, pulseras anti-mosquitos…

7.  Revisa siempre que lleváis toda la documentación de los niños. Cuando nuestros hijos son pequeños conviene llevar la cartilla de vacunación y cualquier otra documentación que consideremos importante además de las tarjetas sanitarias, el DNI (en caso de que lo tengan) o pasaporte (si se precisa).

8.  También es una buena idea cuando los niños son pequeños, el colocarles una pulsera con la que puedan estar identificados en todo momento y en la que aparezcan los datos de contacto de uno de los progenitores, por si se perdieran.

9. Igual de importante que es la maleta con el equipaje que ellos necesitan, son los juguetes que vamos a llevar. Es recomendable pactar con los niños porque a veces les resulta muy difícil decidir qué juguetes o libros van a llevar y podemos caer en la trampa de excedernos de equipaje. Debes asegurarte de que llevan cosas para jugar pero también material para dibujar, pintar o hacer manualidades. Este tipo de actividades dan mucho juego para pasar tiempo con ellos. También hay muchos juguetes cómo el Doble, el Virus, que ocupan poco espacio y pueden llevarlo durante el viaje para jugar entre hermanos y dejar que el viaje transcurra de forma tranquila.

10. Nunca olvides incorporar a tu equipaje una gran dosis de paciencia, mucha ilusión y ganas de divertirte. Estos viajes que ahora hacéis con vuestros hijos son los que conseguirán sembrar en ellos las ganas por descubrir cosas nuevas y un espíritu de exploradores en el futuro.

 

A continuación os dejamos algunos artículos que podéis comprar antes de vuestro viaje y que os serán de mucha utilidad. ¡¡Buen viaje familia!!!

-   👉Para los más pequeños, canastilla azul mustela, con todo lo necesario para el cuidado de tu bebé.

https://www.turincondecomprar.com/product/mustela-canastilla-azul-crema-blsamo-50ml-colonia-s-alcohol-200ml-hydra-bebe-300ml-nettoyante-200ml-toallitas-70u

- 👉Bolsa porta alimentos para llevar el almuerzo de nuestros peques. https://www.turincondecomprar.com/product/bolsa-porta-alimentos-supreme-soft-2-cn

-    👉   Pack de 3 walkie talkies Motorola  para tener localizados a nuestros peques. Uso fácil y divertido para niños y familias.  https://www.turincondecomprar.com/product/motorola-talkabout-t42-triple-pack-walkie-talkies-4km-16-canales-pantalla-lcd

-   👉Cámara instantánea con flash de alto rendimiento, para inmortalizar los mejores momentos.

https://www.turincondecomprar.com/product/fujifilm-instax-mini-9-rosa-camara-instantanea-con-flash

-    👉 Gafas de sol niño

https://www.turincondecomprar.com/product/chicco-gafas-de-sol-adventure-nino-2a

 

Servicio de Atención al Cliente y WhatsApp: 📲616 89 52 54

#dietetica #parafarmacia #deporte #jardineria


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solares ¿qué textura elegir?

OFERTAS Día de la Madre

Quemaduras solares