La nueva movilidad: patinetes




Muchas son las razones que pueden inclinarnos a utilizar un patinete. En algunos casos, la inseguridad que en estos momentos nos puede causar el uso de los medios públicos de transporte ante la amenaza del Covid-19, la libertad de moverse de forma rápida y económica por la ciudad, el utilizar un medio de transporte que no contamina el medio ambiente o simplemente divertirse con el uso de estos scooters que se han convertido desde hace un par de años en unos de los elementos de transporte más elegidos para desplazarse por la ciudad.
Y es que el patinete eléctrico cumple los objetivos de seguridad y rapidez que nos ofrece el coche, y además es una forma de trasladarse respetuosa con el medio ambiente. Permite que no tengas que preocuparte por el estacionamiento porque sus dimensiones y su adaptabilidad hacen que puedas llevártelo a todos los sitios.
Las ventajas que nos ofrece este medio de transporte son:
  • Rapidez al evitar atascos y problemas de aparcamiento
  • Muchas ciudades tienen prohibido la circulación de vehículos en zonas del centro, donde sí que puedes llegar con el patinete.
  • Su uso es saludable porque mejora tu condición física y te ayuda a mejorar el sistema respiratorio y cardíaco
  • Es un medio de transporte que no contamina y ocupa poco espacio.
  • Permite experimentar esa sensación de libertad inigualable al acercarte a lugares que no podrías visitar en otros medios de transporte.

No obstante el incremento en el uso de este medio de transporte, si bien ha traído consigo que se mejoren sus prestaciones para que sea un elemento de transporte más seguro, también ha traído consigo problemas por interceptar el paso a peatones y es necesario por ello conocer por dónde se puede circular con patinete eléctrico en tu ciudad. Para ello deberás respetar las ordenanzas municipales que regulan el uso de los Vehículos de Movilidad Personal (VPM). También debes conocer las instrucciones que la DGT haya publicado en referencia a estos vehículos.

Si quieres adquirir uno, te facilitamos algunos consejos que pueden ayudarte en tu elección: 
  1. Utiliza un scooter adecuado al uso que le vas a dar (desplazamiento a diario para ir a trabajar o a estudiar o simplemente, por diversión).
  2. Si necesitas un patinete ligero, elige uno que no supere los 27 kg y que sea fácil de plegar.
  3. Si el uso va ser pasear por diversión, no es necesario que alcance mucha velocidad. 
  4. Si su uso en cambio va a ser a diario para desplazarte al trabajo o para ir a estudiar, opta por una batería de litio, y a ser posible, que se cargue rápido.

Nuestra recomendación dentro de los modelos que tenemos en www.turincondecomprar.com es el Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en negro 
https://www.turincondecomprar.com/product/xiaomi-mi-electric-scooter-negro-patinete-electrico-hasta-25km-h-y-30km-de-autonomia-con-diseno-plegable 

Servicio de Atención al Cliente y WhatsApp: 📲616 89 52 54

#comprasonline #hogardulcehogar #hogar #perfumes #cosmeticanatural #higieneintima #dietetica #parafarmacia #deporte #jardineria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solares ¿qué textura elegir?

Quemaduras solares

OFERTAS Día de la Madre