Contacto & Devoluciones

En este post queremos facilitarte información de cómo puedes contactar con nosotros. Queremos estar cerca de ti por eso:

  • Si tienes dudas a la hora de realizar tu registro en la página web, o quieres consultarnos algo, puedes contactar con nosotros en el 616 89 52 54 o a través del correo info@turincondecomprar.com
  •  Asimismo, si quieres solicitar algún producto que no ves en la página o conocer el estado de tu pedido, tienes un link de Contacto al final de la página.

Si ya has recibido tu pedido y quieres devolverlo, te lo ponemos muy fácil.

Tienes un plazo de devolución de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío para cualquier motivo de devolución.

Contacta con el teléfono de Atención al Cliente 663 612 691 y comunica el número de pedido que encontrarás en el Albarán de entrega, o también en el apartado Mi cuenta/Mis pedidos, cuando te registras en la esquina superior derecha de la página. Indica también si el motivo de devolución es desistimiento de la compra o si es una devolución de un producto defectuoso o que no corresponde con lo solicitado.

  • En caso de que se trate de desestimiento de la compra, no existe penalización, pero será necesario que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios/regalos que tuviera, en su caso. Una vez que se reciba el/los artículos devueltos y se haya comprobado el estado del producto, procederemos al reembolso del importe del mismo en la misma modalidad de pago que haya utilizado el cliente, dentro de un plazo máximo de 10 días.  El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de la devolución.
  • En caso de devolución por Producto defectuoso o que no corresponde con el pedido realizado, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución del pedido.

Si el producto no cumple con las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos con el cliente para indicárselo y retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hubiese enviado. Transcurrido el plazo de los 14 días, no se aceptarán devoluciones por desestimiento de productos.

Somos tu tienda online para el día a día. Buscamos los mejores precios y productos de primera calidad para llevártelos a casa. ¡Compra ya!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solares ¿qué textura elegir?

Quemaduras solares

OFERTAS Día de la Madre